CURSO PARAMEDICOS
- Jose Ramón Ramirez
- 1 dic 2017
- 1 Min. de lectura

Seguramente los has visto en las noticias, en películas y series, y a lo mejor también en la vida real: los hombres y mujeres, técnicos y técnicas en urgencias médicas que se dedican a salvar vidas, rescatar a personas de situaciones médicas graves y menos graves, y aquellos que normalmente son los primeros en acudir a situaciones serias, y lo hacen con profesionalismo y dignidad.
Claro está, ser paramédico o paramédica (la profesión también se conoce como técnico/a en urgencias medica) es, por su naturaleza, estresante y complicada, pero también es una profesión que te puede llenar el alma de satisfacción porque estás ayudando al prójimo.
Hasta puede ser que te conviertas en héroe de muchas personas, y definitivamente serás el héroe o la heroína de las personas a las que ayudas con tus servicios. Eso no se puede decir de muchas profesiones — que en realidad uno tiene la oportunidad de realmente tener un impacto muy positivo en las vidas de los demás todos los días — pero definitivamente la medicina es uno de estos mundos.

Comments